TELEVISIÓN

Piedad Martínez de Global Media: Tenemos una oferta de canales que aportan y refrescan la grilla de programación de los operadores de TV y las ISP

8 de marzo de 2023

Edison Monroy

Piedad Martinez Global Media

TV Agro, Rumba TV, Tele Nostalgia, Hogar TV y Cablenoticias son los canales que ofrece la compañía colombiana Global Media Telecomunicaciones en el marco de Andina Link 2023. “Tenemos una oferta de canales que aportan y refrescan la grilla de programación de los operadores de televisión y las ISP, y que además son asequibles” sostiene Piedad Martínez, gerenta de Distribución.
 
Entre estas opciones, una de las que más acogida tiene es TV Agro, canal que se encarga de la difusión de los temas del campo y el sector agropecuario. “Es un canal que gusta mucho porque abarca todo lo que es el campo, la naturaleza, las plantas y la industria agropecuaria. Por ejemplo se dan tips de cómo una persona puede en una hectárea ser más productivo. Se comparten casos de éxito, programas donde se muestra desde cuando se siembra una semilla hasta cuando se exporta el producto final. Tenemos producciones no solo hechas en Colombia, sino en países como Italia, Francia y otras partes del mundo” agrega la ejecutiva.

Por su parte, están los canales musicales Rumba TV, de música con todos los hits latinos de salsa, bachata, reguetón, entre otros, y TV Nostalgia, que emite la música latina de lo años 60 y 70, en especial las baladas románticas. También están Hogar TV, que es de variedades, belleza, manualidades y turismo, y Cablenoticias, un canal 24 horas de noticias de Colombia para el mundo.

“Llevamos más de 16 años vendiendo los canales y han tenido una acogida muy importante. Acá en Andina Link tenemos clientes de Venezuela, Perú, Ecuador, Chile y países centroamericanos, lo que demuestra que nuestros canales tienen un contenido muy atractivo para las personas de toda Latinoamérica” destaca Martínez.

La colombiana añade que desde hace poco están también transportando sus señales vía IP. “Tenemos que estar al ritmo que va marchando la industria”.

Ver galería Andina Link 2023