TECNOLOGÍA

Powersoft ofreció seminarios de capacitación en México y Guatemala

9 de mayo de 2017

Ernesto Ecarri

Gilberto Morejón, gerente de Ventas de Powersoft para América Latina y el Caribe

Los especialistas de Powersoft, Luca Gianni, gerente de Ingeniería de Sistemas, Gilberto Morejón, gerente de Ventas para América Latina y el Caribe, y Fabrizio Bolzoni, gerente de Cuentas de Venta para Amplificadores de Rack, visitaron México y Guatemala para dar apoyo a los mercados locales y ofrecer seminarios de capacitación para los profesionales latinos.

Celebrando el decimoquinto aniversario de la feria mexicana Sound.check Expo, Powersoft estuvo presente en el estand del distribuidor local, Audio Acústica y Electrónica, presentando por primera vez en el mercado latinoamericano la nueva serie Quattrocanali. También estuvieron en exposición los amplificadores de la Serie K y los modelos de la Serie M.

En paralelo a los dos últimos días de la expo, Powersoft y Audio Acústica realizaron dos jornadas intensivas de seminario donde el interesado grupo de asistentes pudo descubrir detalles sobre la tecnología empleada en los amplificadores Powersoft y el uso apropiado del sóftwer de control Armonía Pro Audio Suite.

Powersoft también organizó en Guatemala, junto al distribuidor Supersonidos, el seminario de Amplificadores y Tecnología de Powersoft Audio, que contó también con dos días: el primero enfocado en la capacitación y entrenamiento de profesionales, mostrando la Serie X junto al sóftwer Armonía y sus nuevas características, y el segundo con un seminario general teniendo una asistencia más joven.

La gira de conferencias y seminarios de Powersoft con Luca Gianni y Gilberto Morejón continuará recorriendo diferentes ciudades latinoamericanas en septiembre, con fechas ya programadas en Argentina, Chile, Uruguay Paraguay y Brasil.