TELEVISIÓN

Prime Video inició el rodaje de la serie de terror Dime tu nombre, de Espotlight Media y Skybound Entertainment

8 de marzo de 2024

Dime tu nombre (6x50´)

La serie de terror Dime tu nombre (6×50´), producida por Espotlight Media y Skybound Entertainment, inició su rodaje, que tendrá lugar en localizaciones emblemáticas de Madrid, Castilla-La Mancha, Segovia, Marruecos y el desierto de Monegros.

Está dirigida por Hugo Stuven y estará disponible en 2025 en más de 240 países y territorios de todo el mundo como parte de la suscripción Prime.

Anxo Rodriguez, Paula Cobo y Alejandro Hernández son productores ejecutivos para Espotlight Media, y Rick Jacobs y Sean Furst para Skybound Entertainment. La serie ha sido escrita por Alejandro Hernández, Stuven y César de Nicolás.

España, 1997. Los habitantes de Río Blanco, un pueblo que vive de la fresa, han aceptado que los temporeros marroquíes se instalen en Fuensanta, una aldea abandonada. Pero la convivencia genera tensiones. Ninguno imagina que los cimientos de Fuensanta esconden algo capaz de desatar sus peores pesadillas. El dolor más antiguo. El miedo más ancestral. Sin importar tus creencias… o a quién le reces.