TELEVISIÓN

Prime Video realizará reality show documental Los Tinelli, que será producido por LaFlia

4 de enero de 2024

Marcelo Tinelli

Prime Video anunció que dio luz verde a la serie local Original, Los Tinelli. Este reality show documental le dará al público un vistazo a las vidas profesionales y privadas del conductor de TV Marcelo Tinelli y su familia. Será producido por su productora LaFlia para Amazon Studio.

“En Prime Video, estamos dedicados a brindar contenido popular y de buena calidad y entendemos que los consumidores buscan historias y talentos únicos, auténticos y que resuenen localmente. Confiamos en que Los Tinelli será recibida cálidamente por la audiencia y estamos emocionados de ver cómo el público ahonda de manera más profunda en los integrantes de esta familia, quienes son conocidas figuras públicas, y en su modo de vida” dijo Camila Misas, quien encabeza al equipo de Originales locales.

“Lo que me sedujo especialmente de este proyecto y me animó a liderarlo fue el desafío que me presentó Marcelo Tinelli en una charla que mantuvimos durante el Mundial de Qatar. Me dijo que quería que contara cómo es él realmente, sin filtros. En Los Tinelli van a descubrir a un Marcelo auténtico, íntimo y nunca antes visto. Lo van a ver en su rol de padre, amigo y pareja” comentó Juanma Martínez Medina, showrunner de la serie.