TELEVISIÓN

Rosy Ocampo de Televisa continúa con franquicia Vencer

12 de marzo de 2020

Maye Albornoz

Rosy Ocampo

Rosy Ocampo, productora ejecutiva de Televisa, prepara la continuación de la franquicia Vencer, tras el éxito de la primera telenovela en esta línea, Vencer el miedo.

Ocampo, junto a su equipo creativo, prepara ahora Vencer el desamor, una nueva historia de cuatro mujeres de diferentes edades y estratos sociales, quienes se ven obligadas, por distintas circunstancias, a compartir el mismo techo.

Vencer el desamor iniciará grabaciones en abril y estará al aire en el segundo semestre de 2020. Daniela Romo, Claudia Álvarez, Julia Urbina, Valentina Buzzurrro, David Zepeda, Juan Diego Covarrubias y Emmanuel Palomares integran el proyecto.

Mientras, Vencer el miedo, coproducción de Televisa y Population Media Center (organización sin fines de lucro que se encarga de crear contenido de entretenimiento con mensajes positivos), continúa liderando la franja de 6:30 a 7:30pm por Las Estrellas, entre Adultos 19-44 y Televidentes Totales (P4+).

En digital, es la telenovela más vista en los canales digitales de Televisa. Ha alcanzado 415 mil interacciones, 20 millones de vistas en video y un reach de 42 millones de usuarios en plataformas digitales. En Facebook, está cercana a los 80 mil seguidores y en Instagram a los 40 mil.