TECNOLOGÍA

Sergio Bourguignon de TSL Products: Llevaremos a Telemundo la nueva línea MPA de bajo costo

11 de julio de 2017

Alfredo Yánez

Sergio Bourguignon, director de Negocios para Latinoamérica de TSL

TSL Products estará en Telemundo para exhibir novedades, conversar con clientes y demostrar cómo la empresa puede ayudar a lidiar con puntos difíciles en sus nuevos proyectos.
 
Sergio Bourguignon, director de Negocios para Latinoamérica de TSL Products, dijo que “vamos a mostrar soluciones para las empresas que trabajan con producción en vivo, en las grandes instalaciones de broadcast, producciones remotas con OB o estudio de grabación y en vivo”.
 
“Nuestra gama de soluciones de monitorización de audio, control de sistemas para broadcast y gestión de energía y dispositivos les ayuda a mantener las prestaciones de mayor calidad al tiempo que minimiza el presupuesto” agregó.
 
Bourguignon dijo que “la nueva línea MPA —de bajo costo para el ambiente analógico, AES, SDI, MADI, Dante— con solo 100mm de profundidad, es nuestro nuevo monitor de audio compacto, diseñado específicamente para aplicaciones que necesitan una monitorización compacta, sencilla y versátil”.
 
La empresa también exhibirá en la Expo Cine, Video y Televisión el Panel Virtual del Control de Sistema, que permite montar sistemas complejos de múltiples proveedores bajo un único punto de control y también para tener la libertad de configurar fácilmente procesos y funcionalidades individuales, con la posibilidad de crear interfaces comunes desde una extensa biblioteca de gráficos para mostrar ubicaciones de estudio o posiciones de cámara.