TECNOLOGÍA

Mark Davies de TSL Products: Aumentará la confianza en la infraestructura IP completa

11 de mayo de 2017

Alfredo Yánez

Mark Davies, director de Productos y Tecnología de TSL Products

“La industria continuará su tendencia de tratar de hacer más con menos buscando eficiencia de producción, más canales por operador, y así sucesivamente. Desde nuestra perspectiva, es aquí donde los sistemas avanzados de control como Tallyman pueden ayudar, añadiendo control confiable a las cadenas de valor dentro de la infraestructura de difusión” comentó Mark Davies, director de Productos de TSL Products.
 
Agregó que “también vamos a seguir viendo a los primeros adoptantes de la infraestructura IP completa que va al aire”.
 
En un texto que difundió la empresa con la idea de “desmitificar la transición a IP”, Davies comentó que “también hay un impulso considerable detrás de HDR, que tiene beneficios claros y visibles. Sin embargo, no están lejos en el camino para la clarificación de normas como IP en esta etapa”.
 
“Esto no es solo una cuestión para las empresas de tecnología, ya que los fabricantes de televisores también tienen interés en convencer a sus clientes de los beneficios de HDR. Por lo tanto, hay más actores en juego y, asimismo, el impulso vendrá de varias direcciones”.
 
También seguiremos observando un crecimiento sostenido en la mayoría de las regiones, pero un crecimiento más rápido en aquellas que colocaron proyectos en suspenso cuando el precio del petróleo y el gas cayó, ahora que esta presión está disminuyendo.