TELEVISIÓN

Snap lanza SVOD Purga para los fanáticos del terror en Latinoamérica

7 de agosto de 2017

Marcela Tedesco

Ariel Tobi, presidente de Snap

Snap se prepara para lanzar Purga, la primera plataforma SVOD de Latinoamérica dirigida a los fanáticos del terror. Se presentará el 16 de agosto en el marco de Macabro, festival internacional de cine de horror, que se realiza en México.

La elección de México para encarar la etapa inicial obedece a que es el país con el mayor nicho de consumidores de contenidos de terror de la región. “Además, observamos que estos fanáticos debían hacer un gran esfuerzo para encontrar aquello que querían ver” precisó Ariel Tobi, presidente de Snap.

Sin embargo, Purga estará disponible en toda Latinoamérica, a excepción de Brasil.

Purga —a cuyo sitioweb purga.tv se podrá ingresar a través de computadoras y apps para tabletas, smartphones y próximamente smart TV— es una plataforma curada por fanáticos y especialistas del género de terror. “El contenido que encontrarán es del más alto nivel. Además, habrá un intercambio constante con la comunidad para asegurarnos de que encuentre en Purga lo que realmente desea ver”.

Este lanzamiento es parte de la estrategia de expansión de unidades de negocio de Snap. La empresa se inició en la industria del VOD en 2011, cuando trabajó en el aterrizaje de Netflix en América Latina. Actualmente ofrece consultoría en contenidos como agregador en la región.

“Entendemos que hoy la gran oportunidad se encuentra en la personalización del contenido, ya que los usuarios están consumiéndolo en sus propios términos y eligen lo que quieren ver” finalizó Tobi.