TELEVISIÓN

Tomás Yankelevich: Combinamos la fuerza de MADD con el talento de Cris Morena en Margarita

17 de octubre de 2023

Marcel Serrano

Cris Morena y Tomas Yankelevich

MADD Entertainment distribuirá Margarita, el nuevo spin-off de la exitosa serie juvenil Floricienta que tendrá 40 episodios y estará a cargo de la productora argentina Cris Morena.

La noticia fue anunciada por Tomás Yankelevich, productor asociado e hijo de Cris Morena. “Estoy emocionado de presentar Margarita, nuestro nuevo dramedy familiar a través de MADD, nuestro socio de distribución en todo el mundo” afirmó Yankelevich.

Esperamos que Margarita inspire a nuevas generaciones, al igual que lo hicimos con Floricienta hace más de 15 años” agregó Cris Morena.

Esta sería la primera serie de terceros distribuida por MADD Entertainment en HBO Max, una alianza que promete llevar esta intrigante historia a audiencias globales.

MADD Entertainment se formó en 2018 a partir de Medyapım y Ay Yapım, las dos principales productoras de televisión de Turquía, para distribuir dramas turcos en el mercado internacional. Juntas, ambas empresas producen más de 400 horas de programación original cada año, y su contenido moldea el horario estelar de Turquía. Esto le otorga a MADD Entertainment una de las carteras más poderosas en el negocio, que incluye diferentes géneros y el mejor talento de Turquía.