TELEVISIÓN

TV Azteca presentó 1000 formas de amar como un programa atrevido y adaptado a las necesidades de la TV

13 de junio de 2017

Vanessa Maldonado

Los escritores de 1000 formas de amar hablan de esta sensual y atrevida producción

Bajo la producción general de Elisa Salinas, TV Azteca estrenó este martes 13 a las 8:30pm el unitario 1000 formas de amar (100×60’), adaptación a México de Decisiones que produjo Telemundo y Caracol Televisión, ahora bajo la producción ejecutiva de Rafael Uriostegui y escrita por Mauricio Somuano y Alejandra Urdiaín, quienes aseguraron que tomaron la columna vertebral del original pero también están en el desarrollo de episodios originales.

“Esta es una apuesta de producción que estamos seguros será del gusto del público porque aborda temas apegados a la realidad, que aun cuando son compendio de historias que ya se vieron en la TV en Latinoamérica, se hizo una adaptación para México, que está al nivel competitivo de cualquier otro contenido” comentó Salinas.

Al respecto, los escritores Somuano y Urdiaín confirmaron que más allá del morbo, este programa es “muy relajado, con mucha diversión y entretenimiento, que aporta a la necesidad de tener contenidos así en la TV mexicana”.

Sus creadores aseguraron que el objetivo es demostrar que en la guerra y en el amor todo se vale. Cada episodio tendrá actores invitados como Mauricio Islas, Pedro Sicard, Nubia Martí, Ana La Salvia, Cinthia Vázquez y Silvia Sáenz, entre otros.

Bajo la dirección de Mauricio Meneses, 1000 formas de amar ocupa el espacio que dejó Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí, que en su final ocupó el tercer lugar de su franja horaria.

TELEVISIÓN

Videos relacionados