TELEVISIÓN

Vecinos tiene el reto creativo de mantener a personajes entrañables y dar un giro creativo que refresque la historia: Elías Solorio de Televisa

29 de marzo de 2021

Aliana González

Elías Solorio de Televisa

El productor Elías Solorio informó que producen las temporadas 10 y 11 de Vecinos, que estrena el próximo domingo 4 de abril a las 7:30pm. Afirmó que entre los retos que enfrenta se encuentra el mantener a personajes entrañables que ya son parte de la cultura popular, al tiempo que se buscan historias que refresquen y sorprendan a los espectadores.

“Afortunadamente, tenemos un equipo creativo excelente encabezado por Enrique González, que busca estas historias universales para darles un giro creativo” dijo Solorio, tras recordar que la temporada pasada abordaron como tema la pandemia y que, en esta oportunidad, trabajarán la llegada de un hijo y su impacto en la familia y la comunidad. “La novedad más significativa será el regreso de Silvia al edificio y el que, tanto ella como Luis, tendrán un bebé” dijo, tras apuntar que seguirán abordando la pandemia tangencialmente, pues tienen un personaje que hace home office. “Sin embargo, no queremos que este tema sea el principal, porque la gente también quiere olvidarse del encierro y de todo lo que ha significado la pandemia”.

Afirmó que la producción tiene para muchos años, tras argumentar que Vecinos es uno de los programas de Televisa más solicitados a nivel internacional, por lo que sigue teniendo mucho potencial.

Las grabaciones terminarán en mayo y ambas temporadas ocuparán unos cuatro meses de trabajo. Explicó que además de hacer las dos temporadas, coincidieron en simultáneo con la grabación de la tercera temporada de Mi querida herencia, que estrena el 15 de abril. Se trata de una serie de comedia de situación, protagonizada por Paul Stanley y Roxanna Castellanos, que aborda la historia de un matrimonio por conveniencia para cobrar una herencia.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas