TELEVISIÓN

Ver tráiler del documental To end a war producido por Miracol y Story House Entertainment

28 de agosto de 2017

Maribel Ramos-Weiner

To end a war hará su estreno en los cines de Colombia en septiembre

La productora Miracol de Lorenzo Wills realizó conjuntamente con Story House Entertainment, la unidad de producción de Fusion Media Group, el documental To end a war sobre el proceso de paz colombiano.

El documental cuenta con la producción ejecutiva de Isaac Lee de Univisión, Juan Rendón, Eric Douat y Christian Gabela y la producción de Pedro Dávila. Fue dirigido por Marc Silver con música de Gustavo Santaolalla.

To end a war hará su estreno en los cines de Colombia en septiembre. Distribución adicional y otros estrenos en salas de cine o la TV, se anunciarán en una fecha futura.

Desde septiembre del 2012, el gobierno colombiano y la FARC han sostenido diálogos para la paz en Cuba. Con un acceso sin precedentes tanto a los líderes políticos, al presidente Juan Manuel Santos y al comandante en jefe de la FARC, Timochenko, este documental íntimo muestra el detrás de cámaras de este importante momento en la historia de Colombia.

To end a war explora lo que se necesita estratégicamente y desde el punto de vista espiritual para que una nación de 50 millones de habitantes se mueva de la guerra a la paz.