TELEVISIÓN

ViendoMovies celebra Cinco de mayo con películas mexicanas y honra a la actriz argentina Valeria Bertuccelli con un ciclo de sus producciones

2 de mayo de 2023

Maribel Ramos-Weiner

Ciclo Valeria Bertuccelli de ViendoMovies

ViendoMovies presenta este mes una selección de filmes en celebración de la festividad mexicana del Cinco de mayo así como la oportunidad de apreciar la filmografía de la actriz argentina Valeria Bertuccelli, sumadas a las acostumbradas novedades de cada fin de semana.
 
Para el viernes 5, cuando se celebra la victoria del ejército mexicano sobre Francia en la batalla de Puebla en 1862, el canal programa una colección de películas mexicanas comenzando con El estudiante (2009), a las 5pm; seguida a las 7pm por La cuarta compañía (2016); a las 9pm con Siete años de matrimonio; a las 11pm con la película 8 de cada 10 (2018) y cerrando a la 1am con el film El viaje de Keta (2018).
 
Además, ViendoMovies celebra la trayectoria de la actriz argentina de cine y televisión Valeria Bertuccelli, nacida en San Nicolás de los Arroyos, provincia de Buenos Aires, el 30 de noviembre de 1969.
 
Bertuccelli tiene una filmografía de más de 20 producciones, unida a una fructífera carrera de televisión. El ciclo inicia el domingo 7 a las 9pm con la comedia Me casé con un boludo (2016), continuando el domingo 14 con el hilarante film Ni un hombre más, el 21 con la comedia Vino para robar y termina el domingo 28 con Un novio para mi mujer.
 
El mes culmina con estrenos de destacadas películas como Hasta que la boda nos separe, Matar a Pinochet y Sector VIP.