TELEVISIÓN

ViendoMovies estrena la película española Con quién viajas del director Hugo Martín Cuervo

12 de abril de 2023

Maribel Ramos-Weiner

Con quién viajas de Viendomovies

ViendoMovies estrena la película española Con quién viajas, dirigida por Hugo Martín Cuervo y protagonizada por Salva Reina, Ana Polvorosa, Pol Monen y Andrea Duro. El estreno será este fin de semana.
 
La película fue nominada al Festival de Cine de Málaga (2021) como Mejor película española y al Festival Internacional de Cine de Almería (2021) como Mejor ópera prima. La cinta está hecha en la tradición de un road movie en género de comedia. Con quién viajas narra la historia de cuatro desconocidos que se encuentran en el centro de Madrid para ir en coche a Cieza, Murcia, gracias a una aplicación de viajes compartidos. Durante el trayecto, los pasajeros conversan sobre aspectos de su vida para romper el hielo. Todo fluye con normalidad, pero el conductor parece ocultar algo y se comporta de forma extraña.
 
Con quién viajas forma parte de los estrenos del canal para este mes, que incluyen, entre otras, las películas La ofrenda (España), El año de la furia (Argentina, España, Uruguay) y Milagro de otoño (Argentina).