TELEVISIÓN

ViendoMovies presenta ciclo de la estrella española Javier Cámara

7 de enero de 2021

Maribel Ramos-Weiner

Ciclo Javier Camara en ViendoMovies

ViendoMovies presenta en enero un ciclo de películas protagonizadas por la estrella del cine español Javier Cámara.
 
Abriendo este ciclo el domingo 3 se presentó Truman, una comedia con un toque de drama que pone en contexto la amistad y la solidaridad por sobre todas las cosas. Julián (Ricardo Darín) y Tomás (Javier Cámara) son amigos de toda la vida. Julián decide visitar a Tomás en Canadá y ambos pasan momentos muy emocionales y sorprendentes, sobre todo porque este será su último encuentro.
 
El domingo 10 se presenta Torrente 1, el primer gran éxito de una serie de largometrajes, caracterizados por su humor grueso, caricaturesco y de crítica social. Torrente es un hombre fascista, machista, racista, alcohólico y fanático del Atlético de Madrid. Tiene un vecino llamado Rafi (Javier Cámara) al que le gustan las películas de acción y las pistolas, y que vive con su madre y su prima Amparito, una ninfómana. Juntos, Torrente y Rafi, patrullarán por la noche las calles de la ciudad.
 
Para el domingo 17 se presenta la comedia La vida inesperada. Juanito es un actor que fue a Nueva York a triunfar. Los años han pasado, no ha conseguido el éxito que esperaba, y ahora se gana la vida trabajando en lo que puede.
 
El ciclo culmina el día 24 con Es por tu bien, una comedia con los actores José Coronado, Javier Cámara y Roberto Álamo.