TELEVISIÓN

ViendoMovies presenta en enero películas de México, Argentina, República Dominicana, Cuba y Colombia

5 de enero de 2021

Maribel Ramos-Weiner

Un Traductor de ViendoMovies

ViendoMovies comienza el año estrenando un set de películas exitosas y modernas, con grandes producciones y elencos de famosos artistas. 
 
El canal presenta títulos como Animal (Argentina), Mente révolver (México), Un traductor (Cuba), El piedra (Colombia) y De pez en cuando (República Dominicana).
 
Animal es la historia de Antonio Decoud (Guillermo Francella), un hombre de familia y conservador que se ve obligado por el destino a enfrentar una situación inesperada de salud que revuelve su vida y sus prioridades, empujándolo a olvidar sus creencias y seguir el instinto más básico: el instinto animal. La película es dirigida por Armando Bó, guionista/director ganador del Óscar a Mejor Guion original (junto a Nicolás Giacobone) por Birdman (2014) y también escritor de Biutiful (2010).
 
Otro estreno es Mente révolver, nominada a Premios Ariel como Mejor actor (Beltrán).
 
También presenta Un traductor, nominada en los Premios Forqué a Mejor película latinoamericana, Premios Fénix en la categoría Mejor actor y Ópera prima y en los Festivales de Sundance y Shanghái. La cinta relata la historia de Malin, un profesor de literatura rusa de la Universidad de La Habana, que es separado de su familia para trabajar de traductor entre los médicos cubanos y los niños que empiezan a llegar de Rusia para recibir tratamiento por exposición a la radiación de Chernobyl.
 
El piedra es un drama de boxeo protagonizado por Reynaldo “El Piedra” Salgado, un boxeador cartagenero que se gana la vida trabajando como “carnada”: pelea sin tener ninguna posibilidad de ganar.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas