TELEVISIÓN

Adriana Blanco de JP Producciones Audiovisuales: Apoyamos a microempresas para desarrollar contenidos audiovisuales

20 de abril de 2023

Carlos Aguillón

En Vivo Adriana Blanco JP Producciones Audiovisuales

La compañía se hizo presente en la edición de NAB 2023, buscando equipos que puedan complementar sus herramientas para ofrecer sus servicios.

JP producciones audiovisuales busca ser el cómplice de cada una de las estrategias comunicativas que deseen realizar los más de 100 clientes logrados en estos últimos años, gracias al trabajo en equipo de cada uno de los profesionales especializados en las diferentes plataformas. Por tal motivo, aprovechan la innovación que ofrece el mercado tecnológico, siendo esta una de las herramientas que los diferencia de otras productoras del sector audiovisual.

“Venimos a ver nueva tecnología que puede llegar a nuestros países, sobre todo en la parte de streaming. Es impresionante que todo se está mandando a la nube y venimos a aprender de eso para nutrir nuestras herramientas. Hemos visto algunas soluciones que nos pueden funcionar; además de cotizar precios para poder actualizar nuestros equipos. Nos interesa mucho el tema de lentes y nuevas cámaras para fotografía y video” comentó Adriana Blanco, productora de JP Producciones Audiovisuales.

Sobre su función en la industria, la ejecutiva dijo: “Nosotros apoyamos a las microempresas para sacar adelante sus producciones. Estamos también ubicados en Utah, para apoyar a los pequeños emprendedores a que tengan soluciones audiovisuales, las cuales les permitan salir en TV o plataformas como FB y YouTube. Somos una productora que apoya de forma audiovisual a todas las pequeñas productoras” concluyó.