TECNOLOGÍA

Adtec: SignEdje-TV Converter para distribución de señalización por cable digital

2 de junio de 2009

Adtec ha reducido el costo de implementar una solución de señalización digital sobre un sistema digital de televisión por cable

Adtec Digital ha presentado una nueva solución para emisión de mensajes de productos de señalización digital sobre sistemas digitales de cable. Con el signEdje-TV Converter de Adtec, se puede distribuir contenido en audio y video de alta definición y definición estándar sobre el espacio de televisión que está disponible de muchos proveedores de televisión por cable.La solución de Adtec es singular, porque permite que se pueda distribuir de manera económica, señales de audio y video, a partir de productos de señalización digital, de reproductores de DVD y de los receptores de televisión de proveedores de televisión satelital DTH– sobre un sistema de cable digital.En un sistema de cable análogo, los mensajes generados por la mayoría de los productos de señalización digital pueden ser distribuidos sobre el sistema de cable al tomar la salida de audio y video del dispositivo de señalización y alimentarla a un modulador estándar. Eso es muy económico y fácil de hacer. Sin embargo, en un sistema de cable digital puede resultar oneroso y complejo el hacer llegar los mensajes desde el dispositivo de señalización hacia un canal digital de un sistema de cable. Con el uso del conversor signEdje-TV Converter de Adtec, los sistemas de señalización pueden ser desplegados en la oferta digital de un sistema de cable sin grandes costos en tiempo ni dinero.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.