TECNOLOGÍA

América Móvil gana en México contra la tarifa cero

Carmen Pizano| 16 de agosto de 2017

AMX de Carlos Slim podrá cobrar a sus competidores por conectar llamadas

La Suprema Corte de Justicia de México falló a favor del amparo que solicitó América Móvil en contra de la llamada tarifa cero en interconexión, es decir, Telcel podrá cobrar a AT&T y Telefónica el uso de su infraestructura en México.

La Corte voto a favor del proyecto del ministro Javier Laynez, el cual declara inconstitucional el artículo 131 de la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión, y permitirá que la compañía del magnate Carlos Slim pueda cobrar a sus competidores por conectar las llamadas telefónicas de sus clientes a su red.

De acuerdo con el fallo, será el IFT el que determine las tarifas que America Móvil puede cobrar por el servicio y que entrarán en vigor a partir de enero de 2018.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.