TECNOLOGÍA

Andrés Betancourt de Rohde & Schwarz: Transmisores para TV digital en Colombia

7 de junio de 2011

Betancourt: Se trata de 12 transmisores de alta potencia para el Consorcio de Canales Nacionales Privados

(Ezequiel Iacobone). El Consorcio de Canales Nacionales Privados (CCNP) de Colombia, integrado por RCN y Caracol TV, seleccionó a Rohde & Schwarz para la provisión de 12 transmisores de alta potencia en la primera etapa del plan de implementación de TV digital terrestre en el país. El objetivo es cubrir el 25% de la población colombiana. ({Ver info relacionada;http://www.produ.com/newprodu/noticia.html?IDNoti=86161})Al respecto Andrés Betancourt, gerente general de Rohde & Schwarz Colombia, indicó a PRODU que la segunda y tercera fase de este proyecto, así como el inicio del plan de implementación para el canal público Radio Televisión Nacional de Colombia (RTVC), se llevarán a cabo en los próximos meses.Asimismo, reveló que Canal Capital, canal regional que transmite desde Bogotá, también seleccionó a la marca alemana para la provisión de una solución llave en mano que incluye dos transmisores de 1kW.“La elección de Rohde & Schwarz se basa en tres hechos claves: primero, el state-of-the-art, ya que somos una marca reconocida por su alto estándar de calidad de productos y sistemas. En segunda instancia, se destaca la permanencia y soporte local con personal técnico de alto nivel y, en tercer lugar, la amplia disponibilidad de repuestos para cualquier eventualidad del cliente” aseguró Betancourt. “Orientamos nuestros esfuerzos para ser los aliados tecnológicos de los clientes y estamos muy satisfechos por la oportunidad que nos han brindado. Tenemos, no sólo el conocimiento, sino también el compromiso con el país para llevar adelante todos los proyectos de TV digital” finalizó.{Ver declaraciones en video de Andrés Betancourt;www.produ.tv/popup.html?noti=5144&id=52890&link=av/AndresBetancourt-Jun11/TVDigital.mp4} – {Ver video en móvil;http://quick.produ.com/av/AndresBetancourt-Jun11/TVDigitalMovil.mov}

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
Noticias relacionadas (19)
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.