TECNOLOGÍA

Apple fabricará su iPad en Brasil a través del gigante Foxconn

Lucas Robledo| 13 de abril de 2011

La expansión ya tiene la aprobación de Steve Jobs, dijeron fuentes oficiales

La compañía tecnológica de capital taiwanés Foxconn invertirá US$12.000 millones en los próximos cinco años en Brasil, donde pretende fabricar productos Apple, entre ellos la famosa tableta iPad, informó el Gobierno brasileño.En un comunicado, el Ministerio de Ciencia y Tecnología de ese país precisó que la inversión de Foxconn, el mayor productor del mundo en componentes electrónicos, está destinada a la construcción de una unidad productiva para la fabricación de dispositivos electrónicos. Según el Gobierno brasileño, la expansión al país latinoamericano ya tiene la aprobación de Steve Jobs, dueño de Apple. Actualmente los aparatos son diseñados en California y fabricados en China.El acuerdo con Foxconn, que fue firmado en China donde la presidenta brasileña, Dilma Rousseff se encuentra de viaje oficial, también prevé una contrapartida de inversión por parte del Ejecutivo brasileño.El ministro de Ciencia y Tecnología, Aloizio Mercadante, dijo que la producción del famoso iPad arrancará en noviembre de este año, aunque aseguró que todavía falta definir algunos detalles como cuál será la estructura logística que la firma escogerá en Brasil.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.