TECNOLOGÍA

ARRI anunció a Trigital como su representante en Chile

6 de abril de 2016

ARRI anunció su nueva alianza con Trigital Broadcast Solutions en Santiago de Chile. Trigital firmó el acuerdo con ARRI para representar los productos de la compañía a partir de 2016. Dos nuevos productos, la cámara ALEXA Mini y la soft light LED SkyPanel, fueron lanzados recientemente y forman parte del portafolio de la empresa.Las ventas de ARRI en Chile son fuertes y continúan creciendo, reforzando la necesidad de contar con un representante de ventas local con probada capacidad de servicio técnico. Wilson Zeferino, director de Ventas de ARRI para América Latina, explicó que “la reputación de Trigital está en total sintonía con las características de la marca ARRI. Ellos solo representan lo mejor de los fabricantes“. El ejecutivo destacó que “no solo hemos unido fuerzas con un asociado en ventas dinámico, sino que las capacidades de brindar servicio técnico de Trigital no tienen igual. Esto fue importante para nosotros y nos ayudó a solidificar la decisión”.Hugo Faez, director de Ventas y Negocios de Trigital, con 36 años de experiencia en el mercado broadcast, señaló: “Nuestro objetivo va de la mano con ofrecer un servicio no solo de venta, sino ser un asesor de venta, con un excelente servicio posventa y una atención 24/7 personalizada. Quedamos encantados de entrar al equipo ARRI”.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.