TECNOLOGÍA

ARRI Rental Services con nuevas instalaciones en Toronto

Carlos Aguillón| 29 de mayo de 2023

ARRI Rental Services Instalaciones Toronto

Con 8.200 pies cuadrados, la compañía ofrece acceso a servicios y equipos de alquiler y un espacio creativo por ARRI.

ARRI Rental North America abrió una nueva instalación de 8.200 pies cuadrados en Toronto para brindar acceso completo a sus servicios y equipos de alquiler. Entre ellos se encuentran la cámara ALEXA 65 y los lentes DNA, Moviecam y HEROES.

“Toronto ha sido reconocido durante mucho tiempo como un centro de producción líder para las industrias cinematográficas de Canadá y América del Norte. Estamos entusiasmados de ser parte de esta comunidad vibrante. Al tener presencia en Toronto, podemos dar acceso local a nuestro equipo de primera línea y experiencia técnica incomparable, lo que finalmente ayuda a nuestros clientes a dar vida a sus visiones creativas. Esperamos trabajar en estrecha colaboración con la comunidad cinematográfica de Toronto y contribuir a su crecimiento y éxito continuos” comentó Andy Shipsides, presidente de ARRI Rental North America.

El nuevo espacio fue creado para apoyar a los cineastas a experimentar los productos y la tecnología de ARRI. Dentro de las instalaciones, se encuentra el ARRI Creative Space, un estudio totalmente equipado, que incluye la línea completa de cámaras ALEXA, lentes Signature, iluminación, accesorios para cámaras profesionales y sistemas estabilizadores de cámaras. Los especialistas de ARRI realizan demostraciones de productos, facilitan pruebas de cámaras y lentes, brindando atención al cliente.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.