TECNOLOGÍA

Ateme incrementa su presencia en América Latina

7 de abril de 2011

La compañía incorporó a Raúl Rivera para desempeñarse en el rol de director de Ventas para América Latina

Ateme, compañía con sede en París especializada en compresión de video y tecnologías de codificación, está llevando adelante una serie de cambios significativos en su cobertura de las Américas.En ese sentido, desde el 1.º de marzo, cuenta con una oficina en Miami para atender los mercados de América Latina y este de EE UU, que se complementa con la sede ubicada en Hollywood, California, para cubrir ambas costas del país.Ateme también incorporó a Raúl Rivera para desempeñarse en el rol de director de Ventas para América Latina. Rivera cuenta con años de experiencia y un fuerte conocimiento de la industria luego de su paso por Netgem, Minerva y Arris. También posee una interesante perspectiva de los mercados de telecomunicaciones, operadores de cable y video OTT.Asimismo, se sumó a la empresa Gustavo Marra para dirigir sus actividades de ingeniería en toda la región. Marra viene de desempeñarse ocho años en TV Globo, participando directamente en la implantación de la televisión digital terrestre en Brasil.El ingeniero traerá toda su experiencia desde la perspectiva de un broadcaster para colaborar con Ateme en futuras implementaciones de soluciones basadas en ISDB-T para SD, HD y 1 Seg. Además, aportará todo su conocimiento en aplicaciones de contribución, un mercado donde la oferta de Ateme incluye codificadores y decodificadores MPEG-2 y MPEG-4:2:2.Con estos cambios, el personal de Ateme en las Américas asciende a diez empleados, una señal del compromiso de la compañía y sus buenos resultados a sólo dos años de su desembarco en EE UU.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
Noticias relacionadas (1)
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.