TECNOLOGÍA

ATX: Maxnet II “Wire-once” redefine la eficiencia en espacio y funcionalidad

8 de noviembre de 2011

Maxnet II “wire-once” permite un mejor control sobre los niveles de señal RF de sus lashup

ATX Networks , consecuente con la filosofía de eficiencia y economía de espacio que aplica a su línea de productos Maxnet II, ha desarrollado aún otras innovaciones en la plataforma para aportar a la industria soluciones optimizadas para sus despliegues tanto de HFC como de RFoG/PON. En cuanto a despliegues de HFC, ATX estará haciendo demostraciones de su plataforma con base en conector F, la Maxnet II “Wire-once”, durante la SCTE Cable-Tec Expo. Esta plataforma acepta hasta 10 transmisores en ruta de avance con hasta 8 puertos de entrada de narrowcast o 20 receptores de ruta de retorno en un chasis de 3RU totalmente administrado (SNMP, Web) y con energía redundante. La plataforma Maxnet II “Wire-once” ahorra algo más del 200% de espacio de rack en comparación con los lashup ópticos/RF tradicionales. Desde el punto de vista funcional, la plataforma “wire-once” con base en conector F permite al usuario intercambiar módulos dentro y fuera del chasis sin tener que retirar en ningún momento cables RG59 o 6 de la parte posterior del mismo.Es más, dado que los requerimientos del nivel de entrada de narrowcast al transmisor son mínimos, la porción narrowcast del lashup RF puede permanecer pasiva. Y, por último, pero no por ello menos importante, los usuarios de la plataforma Maxnet II “wire-once” pueden tener el mejor control sobre los niveles de señal RF de sus lashup como resultado de que exista un control electrónico completo de los niveles de señal en cada puerto tanto del módulo de transmisor como del módulo de receptor.{Para más información Bernardo Castro;bcastro@atxnetworks.com}

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.