TECNOLOGÍA

Aurora Networks adquiere proveedor de soluciones de video digital GoBackTV

Lucas Robledo| 3 de mayo de 2011

Aurora Networks adquiere proveedor de soluciones de video digital GoBackTV

Aurora Networks, proveedor líder de soluciones de transporte óptico para operadores de cable, anunció la adquisición de GoBackTV, un proveedor de soluciones de cabecera de video digital y Edge QAM (Quadrature Amplitude Modulation), basado en Silicon Valley. “GoBackTV tiene experiencia en la evolución de áreas claves para nosotros, lo que significa ampliar nuestra oferta y entregar esa tecnología en línea con las necesidades de los operadores de cable” dijo Guy Sucharczuk, presidente y CEO de Aurora Networks. “Estamos utilizando esta adquisición para aumentar nuestra base de tecnología, ampliando nuestra línea de productos, y manteniendo así nuestro liderazgo como socio principal del cableoperador para crear las redes del futuro”.GoBackTV, con sede en Menlo Park, California, tiene actualmente más de 20 empleados que se integrarán al campus de Aurora Networks en Santa Clara (CA). Se espera que la empresa esté plenamente integrada en un plazo de dos meses.Aurora Networks integrará estratégicamente a su oferta las tecnologías de la actual línea de productos GoBackTV en soluciones de cabecera y Edge QAM. Estas soluciones flexibles garantizan el despliegue de servicios de video totalmente digital, y apoya a los operadores de cable permitiéndoles nuevas fuentes de ingresos a través de un completo espectro de servicios.Se trata de la primera adquisición de Aurora Networks, fruto de 20 trimestres consecutivos de rentabilidad, y que la colocan en una fuerte posición para realizar más adquisiciones, comunicó la empresa. Los detalles financieros de la compra no fueron revelados.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.