TECNOLOGÍA

Avid: Atractiva promoción de migración a Symphony 6

24 de abril de 2012

Symphony 6 permite corregir y realzar el color en espacio completo RGB 4:4:4 HD

Avid anuncia una oferta sin precedentes, por tiempo limitado, de su programa de sóftwer para edición y acabado de vídeo Symphony 6. Todos los clientes de Avid y Final Cut Pro que cumplan los requisitos podrán adquirir Symphony por solo US$999. Con el sóftwer Symphony 6, los clientes obtienen todas las funciones, herramientas y flujos de trabajo de edición de Media Composer 6, y consiguen además acabado universal y avanzadas herramientas de corrección secundaria de color: todo en un único sistema que se ofrece a un 80% menos que su precio normal de venta al público.Los clientes actuales, tal como los nuevos, pueden utilizar las mismas herramientas punteras de edición de Media Composer, pero cuentan además con funciones de acabado y corrección de color en el mismo sistema. Esto elimina los tiempos de conversión y transferencia de material y abre la puerta a un montón de oportunidades creativas Igual que Media Composer 6, Symphony 6 ofrece una arquitectura abierta de 64 bits; una nueva y elegante interfaz de usuario; compatibilidad con otros populares sistemas de járdwer a través de Avid Open I/O (E/S abiertas de Avid); compatibilidad nativa de AMA (Avid Media Access) para los formatos AVCHD, ARRI Alexa y RED, y codificación en Apple ProRes (solo sistemas basados en Mac OS); el nuevo códec 4:4:4 para Avid DNxHD; flujos de trabajo en 3D estereoscópico; herramientas para sonido envolvente (surround); y más. Los propietarios de Final Cut Pro (excepto Final Cut Pro X), Media Composer (cualquier versión), Xpress Pro y Xpress DV pueden adquirir Symphony por US$999. Esta oferta por tiempo limitado caduca el 15 de junio del 2012. {Para más información Edel García;edel.garcia@avid.com}

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.