TECNOLOGÍA

Avid Everywhere facilita a France TV producción del Tour de Francia

14 de julio de 2015

Avid Everywhere es la herramienta utilizada por France TV para producir resúmenes del Tour de Francia. El equipo de posproducción usa un flujo de trabajo potente y muy colaborativo, construido sobre la plataforma Avid MediaCentral. “Con el enorme volumen de contenidos que genera a diario y la necesidad de entregas al momento, el Tour de Francia es un desafío formidable… no solamente para los ciclistas y sus equipos, sino también para los equipos de televisión que cubren el evento” dijo Jeff Rosica, VP sénior de Operaciones Mundiales de Avid. Gilles Parcq, gerente técnico de France TV comentó que “el Tour de Francia es uno de los principales acontecimientos deportivos en nuestra agenda de producción, y es crucial que logremos una buena cobertura”. “Necesitamos una solución de posproducción sólida que se pueda configurar fácilmente cada día, y que nos permita manejar una enorme cantidad de contenido para ayudar a los editores a encontrar los mejores clips. La combinación de creatividad y fiabilidad ofrecida por el flujo de trabajo Avid cumple con todas nuestras exigencias” destacó.Se informó que la unidad móvil de France TV emplea un flujo de trabajo de posproducción basado en Avid Interplay/Production, almacenamiento compartido Avid ISIS, e islas de edición con Avid Media Composer. Por otra parte, la integración con otras marcas ofrecida por el Avid MediaCentral Connectivity Toolkit permite que el contenido registrado y anotado en los servidores de video EVS de otra móvil alimente dos sistemas de almacenamiento compartido Avid ISIS/5500.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.