TECNOLOGÍA

Avid realizó seminario de Media Composer 4.0 en Ecuador

16 de marzo de 2010

José Calles de Avid, Franco Solórzano y Xavier Flores de BPE, e Imanol Zubizarreta de Avid

Entre el 25 y 26 de febrero se efectuaron varios seminarios en Ecuador sobre la solución de edición Media Composer de Avid. Estas sesiones educativas fueron presentadas por el realizador y editor Imanol Zubizarreta, quien es el especialista de productos de la empresa para América Latina.En las distintas sesiones efectuadas en Quito y Guayaquil se explicaron y mostraron las nuevas tecnologías implementadas en la versión 4.0 del Media Composer, entre ellos, los flujos de trabajo con la tecnología AMA que permiten el trabajo nativo del editor en los distintos formatos de adquisición estándar en el mercado.“El uso del AMA en los editores es una herramienta que permite trabajar los distintos códecs en el mismo formato que fueron grabados sin tener que hacer conversión o transcodificacion y, sobre todo, trabajar con la media desde el mismo dispositivo donde fue capturada” destacó Zubizarreta.La posibilidad disponer de distintos tipos de formatos de media y tipos de resoluciones con diferentes frame rates en el mismo timeline fue otra de las posibilidades de esta versión presentada a la audiencia ecuatoriana.Participaron también del evento José Calles, gerente regional sénior de Ventas de Avid; Franco Solórzano presidente de BPE, representante de Avid en Ecuador; y Xavier Flores, gerente general de la empresa.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.