TECNOLOGÍA

Avid regresa al piso de exhibición de la NAB 2009

20 de enero de 2009

Avid regresa al piso de exhibición de la NAB 2009

Como es sabido, en la pasada NAB 2008 Avid en lugar de tener presencia en el piso de exhibición, reservó un espacio privado fuera del piso del evento para encontrarse con sus clientes. Para la NAB 2009, aunque con una presencia menor que en años anteriores, Avid planea una estrategia combinada de participación, con presencia tanto en el piso como fuera de el. La presencia en el piso de exhibición estará mucho más enfocada que en años pasados, mientras que la presencia fuera del piso resulta de gran valor para Avid al permitirle a su equipo de ventas disponer de un espacio privado aparte para una interacción más personal con sus clientes.Avid ya se aseguró un espacio de exhibición en la parte superior del South Hall de Las Vegas Convention Center (ocupando parte del mismo espacio que ocupó Sony durante muchos años pasados), así como varas salas de reuniones ubicadas en la misma área general del evento pero alejados del piso principal de exhibición.Para Avid el evento también será escenario propicio para resaltar su reestructuración que integró en una sola estructura de ventas todos los productos ubicados bajo el paraguas de la firma, y fortaleciendo el concepto imperante de “Un Avid”. Igualmente en la NAB 2009 los distribuidores de Avid de los países de la región estarán muy atentos para responder a todas las inquietudes de los asistentes relacionadas con el positivo compromiso de integración y apertura en los negocios que Avid ofrece a la industria.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.