TECNOLOGÍA

Ben Díaz de SGM: Presentamos luminarias IP65 para instalaciones permanentes en intemperie

8 de abril de 2016

Ben Díaz, director regional de Ventas para América Latina

La Multinacional SGM anunció el lanzamiento de la serie de luminarias LED POI. con certificación IP65. Diseñadas para instalaciones permanentes en intemperie, ya sean dentro del área arquitectónica o de los estudios, estas nuevas luces POI ofrecen una intensidad extrema y colores potentes sobre una resistente carcasa que protege a la unidad de entornos climáticos especialmente complejos, afirmó Ben Díaz, director regional de Ventas de SGM para América Latina.Los nuevos productos están basados en el catálogo estándar de la marca, “manteniendo el mismo rendimiento óptico y componentes eléctricos. No obstante, todas las luminarias han sido optimizadas para instalaciones permanentes en el exterior. Fabricados para enfrentarse a las condiciones climáticas más extremas, los POI soportan días lluviosos, inviernos nevados, polvaredas, calor intenso y salpicaduras constantes de agua marina” dijo.Con garantía de 5 años, los productos POI trabajan con deshumidificador patentado que, según Díaz, previene la condensación en el interior del aparato, prolongando la vida útil de los componentes electrónicos y evitando la corrosión de sus piezas. “Esta tecnología convierte a SGM en el único fabricante capaz de crear auténticos productos LED para instalaciones permanentes en intemperie”.Mediante el conversor de Artnet a DMX de SGM, el A-4 RM, los productos POI pueden controlarse de manera remota, permitiendo la programación, actualización y temporización a distancia de las luminarias. “Si el A-4 RM se conecta a Internet, funciona además como un sistema de monitorización remota que notifica al proveedor de cualquier problema que puedan sufrir las luminarias” finaliza el ejecutivo.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.