TECNOLOGÍA

BigBand develó en SCTE Cable-Tec Expo aplicación IPTV para publicidad dirigida

15 de noviembre de 2011

La nueva aplicación para publicidad dirigida es parte de la plataforma MSP de BigBand

BigBand Networks, develó una aplicación con base en IP para publicidad dirigida que es primicia en el mercado. Los operadores que usen la aplicación pueden incrementar los ingresos generados por la TV en vivo que ahora se entrega tanto a cajas decodificadoras como a aparatos conectados a IP.BigBand, con su técnica patentada de zonificación virtual, ha creado un método para que los proveedores de servicio de TV digital puedan entregar publicidad con base en los criterios de objetivo (target) que resulten más atractivos al anunciante. Los comerciales pueden ser enviados a grupos de publicidad tradicionales, a grupos de dispositivos según la demográfica, o a áreas geográficas específicas como son las correspondientes al código postal.Esta aplicación con base en red, que ofrece la plataforma de servicios de medios (MSP) de BigBand, permite que la entrega de la publicidad pueda ser verificada por la red del proveedor del servicio de una manera que corresponda a la medición que le resulta familiar a los anunciantes y a las agencias de publicidad. La aplicación se integra con sistemas de back-office y es la primera con zonificación virtual para la inserción dinámica de publicidad en IPTV. La aplicación reduce dramáticamente el ancho de banda que es necesario para entregar tanto publicidad dirigida como zonificada.La zonificación virtual, como subconjunto de la publicidad dirigida, aporta una transición viable con respecto a la migración de tecnología y a las prácticas comerciales. Una zona virtual representa un grupo de suscriptores que no tienen que estar sujetos a límites geográficos fijos. Las zonas virtuales no están limitadas por la topología de la red de acceso y pueden contener múltiples individuos o grupos de suscriptores.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.