TECNOLOGÍA

Brasil contará con 3,9 millones de suscriptores de IPTV en 2017

29 de noviembre de 2012

En 2017 habrá 3,9 millones de abonados de IPTV en Brasil, según un reporte de la consultora Dataxis.El informe “El nuevo mercado de IPTV en Brasil, 2012-2017” establece que la oferta estará impulsada por los principales operadores de telecomunicaciones que vieron en las nuevas condiciones de competencia en TV paga, definidas a fines de 2011, la oportunidad para reflotar viejos proyectos y fidelizar a sus clientes de banda ancha fija, captando a los sectores de mayores recursos con una oferta segmentada.A su vez, cerca de 200 proveedores de servicio de Internet (ISP, por sus siglas en inglés) del interior del país también analizaban lanzar un servicio de TV paga con esta tecnología. La mayoría ya tenía proyectos para desplegar sus propias redes FTTH.En este caso, la intención era lanzar ofertas de triple play para evitar ser desplazados por los grandes operadores. La necesidad de crear asociaciones para la compra conjunta de tecnología y contenidos se imponía como prioridad para que los proyectos de estos ISPs cobraran fuerza.El reporte analiza el mercado de las telecomunicaciones y TV paga en Brasil, aunque se enfoca específicamente en las ofertas de los operadores IPTV, como resultado de las nuevas reglas de competencia en el mercado de TV paga establecidas en 2011.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.