TECNOLOGÍA

Broadcast Pix integra control de cámaras Panasonic a su familia Slate

30 de septiembre de 2008

Los sistemas Slate de Broadcast Pix cuentan ahora con la opción de sóftwer de control para cámaras robóticas de Panasonic, Sony y de Hitachi.

Broadcast Pix presentó en IBC 2008 un nuevo sóftwer de control de cámaras para toda su gama de sistemas Slate de producción de video en vivo. Esta nueva opción de sótwer permite el control completo de 8 o más cámaras robóticas de Panasonic directamente desde el panel del Broadcast Pix, simplificando así el control de todo el estudio con un operador solo. El nuevo sóftwer de control para cámaras robóticas Panasonic agrega poder y trabaja con todos los sistemas Slate HD y SD de Broadcast Pix, desde el económico Slate 100 hasta el nuevo Slate 5000 de 2M/E. La capacidad de controlar múltiples cámaras directamente desde el Broadcast Pix elimina la necesidad de un panel separado para el control de la operación de cámaras, lo cual agiliza el flujo de trabajo, reduce en varios miles de dólares el costo en equipo y reduce la cantidad de espacio requerido en la sala de control. Aún más, el sistema Broadcast Pix puede acceder a 100 posiciones de cámara predeterminadas por cámara, muchas más que las de otros sistemas alternativos. Los sistemas Slate también permiten a los operadores incorporar movimientos de cámara al sistema de memoria de secuencias de la mezcladora, que sobrepasa a los de otras mezcladoras profesionales al comunicarse también con sus archivos de gráfica y tomas, y no solamente con la mezcladora. Esta fortaleza añadida de incorporar movimientos de cámara permite que en una secuencia, por ejemplo, se posicione la cámara hacia la persona que habla e irse a disolvencia luego que aparece el nombre de dicha persona.

Diario de Hoy

jueves, 5 de marzo de 2026

Image

GNODE moderniza flujos de trabajo del Canal Judicial TV de Jalisco y fortalece su modelo multiplataforma

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Flormartz impulsa Blackmagic y Cinema 4D de Maxon en México y América Latina

• Lawo designa a Jamie Dunn como CEO y refuerza su estrategia a largo plazo en infraestructura IP

• Sennheiser trasladará su sede regional de las Américas a Rock Nashville

• Canon y Merlin activan la experiencia “Uma Canon na Mão” en São Paulo con foco en producción profesional

El Viaje del Color inicia su segunda temporada desde Madrid con Sebastián Martín

• DHD audio amplía su ecosistema de consolas con el lanzamiento del firmware 10.4 en NAB Show 2026

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.