TECNOLOGÍA

Broadcast Pix presenta nuevo marco de mezcladora Slate 3G

12 de mayo de 2009

El 3G Switcher Frame de Broadcast Pix ofrece entrada simultánea de 1080i, 1080p, 720p, SD-SDI y DVI, y salida simultánea de todas

Broadcast Pix anunció su nuevo 3G Switcher Frame, un nuevo marco de mezcladora para su serie Slate G Series de sistemas de producción de video en vivo. El nuevo marco es nativo en 3Gbps 1080p/60 y aporta I/O SDI multidefinición simultáneas para 1080p, 1080i, 720p y definición estándar, así como DVI. El precio del nuevo sistema Slate más la actualización con el nuevo 3G Switcher Frame suma menos de la mitad del precio de cualquier otra mezcladora de producción 3G, además el Slate incluye también almacenes de gráfica y clip HD, CG, monitoreo multivisual y sófwer de flujo de trabajo Fluent. La actualización crea el primer sistema de producción 3G integrado. Con el doble de la velocidad de datos del 1080i, 3Gbps contra 1.5Gbps, el nuevo 3G Switcher Frame ofrece calidad de imagen superior. Más datos también significa una mejor producción multidefinición. El 3G Switcher Frame de Broadcast Pix ofrece entrada simultánea de 1080i, 1080p, 720p, SD-SDI y DVI, y salida simultánea de todas. La actualización a 3G contribuye a asegurar los sistemas Broadcast Pix para el futuro con la emergente norma 1080p que ya se encuentra en aparatos de TV, enrutadoras, monitores, computadores, proyectores y muchas cámaras que van surgiendo.La actualización a 3G Switcher Frame tiene precios desde los US$11.900 y su entrega está programada para finales de este año.

Diario de Hoy

jueves, 5 de marzo de 2026

Image

GNODE moderniza flujos de trabajo del Canal Judicial TV de Jalisco y fortalece su modelo multiplataforma

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Flormartz impulsa Blackmagic y Cinema 4D de Maxon en México y América Latina

• Lawo designa a Jamie Dunn como CEO y refuerza su estrategia a largo plazo en infraestructura IP

• Sennheiser trasladará su sede regional de las Américas a Rock Nashville

• Canon y Merlin activan la experiencia “Uma Canon na Mão” en São Paulo con foco en producción profesional

El Viaje del Color inicia su segunda temporada desde Madrid con Sebastián Martín

• DHD audio amplía su ecosistema de consolas con el lanzamiento del firmware 10.4 en NAB Show 2026

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.