TECNOLOGÍA

Calrec nombra a Andy Birkinshaw gerente de Ventas Internacionales

Ernesto Ecarri| 13 de mayo de 2019

Calrec Andy Birkinshaw

Calrec designó a Andy Birkinshaw gerente de Ventas Internacionales. Birkinshaw se une al equipo de ventas globales en la sede de Calrec. Su objetivo es ayudar a Calrec a establecer estos mercados interesantes y hacer crecer el negocio general de la compañía.

Birkinshaw tiene 30 años de experiencia en ventas en las industrias de transmisión, estudio y producción en vivo en el Reino Unido y otras partes de Europa.

“La gran experiencia técnica de Andy en producción de eventos en vivo y estudios, junto con su rica historia y su variada capacidad en la industria del audio profesional lo convierten en el complemento ideal para este trabajo. A medida que la industria evoluciona, este nivel de conocimiento técnico y experiencia es crucial. La comprensión entusiasta de Andy lo convierte en un recurso increíble para Calrec y nuestros clientes en todo el mundo” comentó Dave Letson, VP de Ventas de Calrec.

Antes de unirse a Calrec, Birkinshaw ocupó el cargo de director de Ventas y Marketing/Tour de Diane Shaw Partnership durante 15 años, donde dirigió y comercializó a artistas en el Reino Unido para lograr dos álbumes de soul N.º 1. Como experimentado ingeniero de sonido de estudio, también continúa activo como Ingeniero de FOH / Monitor para una variedad de espectáculos y eventos.

Trabajó como gerente de Ventas en Europa para AMEK / TAC / Rupert Neve, cubriendo las ventas de consolas de audio de gran formato para los mercados de Broadcast, Studio y Live.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.