TECNOLOGÍA

Carlos Sandoval de Blim: Con Dynamic bit streaming entregamos contenido adaptando los niveles de ancho de banda

26 de febrero de 2016

Blim, la nueva plataforma OTT de Televisa para México y Latinoamérica, que cuenta con más de 13 mil horas de contenido para hacer frente a las tendencias tecnológicas de distribución y consumo; se respalda tecnológicamente a través de la solución Dynamic bit streaming, con la cual logran el objetivo de entrega de video a cualquier lugar, pues les permite adaptarse al ancho de banda del usuario, ofreciendo contenido desde 256 KB.“El ancho de banda es un tema importante para la distribución de contenidos y en estos servicios streaming estamos utilizando una tecnología llamada Dynamic bit streaming que consiste en tener diferentes resoluciones de video, con lo cual vamos dando al usuario la mayor calidad posible de acuerdo al ancho de banda” dijo en entrevista con PRODU Carlos Sandoval, director general de Blim. “Podemos transmitir video desde 256 KB, es decir una velocidad muy baja, y aunque sabemos que ya casi nadie cuenta con esa capacidad, podemos distribuir desde esta, hasta las velocidades más altas incrementando la calidad de video”.Destacó que Blim estará disponible en iOS y Android, además en todos los navegadores. En cuanto a dispositivos, los contenidos se podrán visualizar en smartphones y tabletas y aseguró que en los próximos tres meses estarán en todas las plataformas como Apple TV, PlayStation, SmartTV de Sony y Samsung.“Estamos trabajando para que el usuario pueda ver el contenido en la pantalla que tenga a su disposición y pueda disfrutar de su contenido cuando quiera y donde quiera” concluyó.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.