TECNOLOGÍA

Carolin Olarte de Canal Capital Colombia: Abriremos licitación para adquirir un master control y cinco cámaras HD

29 de julio de 2015

Canal Capital, televisora regional colombiana que tiene como principal centro de transmisión Bogotá, se apresta a cumplir la última etapa de la transición de su señal en formato estándar a alta definición con una inversión que se calcula en US$870 mil.Carolin Olarte, coordinadora del Área Técnica de Canal Capital, explicó a PRODU: “En unos 15 días estaremos publicando las bases para la licitación del proyecto que consta del diseño, implementación y suministro de equipos que hacen falta para completar la digitalización de nuestro flujo de trabajo”.Y añadió: “Requerimos de un master control y cinco cámaras. Solicitamos que tenga un switcher de producción de 32 entradas, matriz de video de 32×32 mínimo y un servidor de video de cuatro canales bidireccionales”.Todavía las cámaras que se usan en Canal Capital transmiten en formato SDI. “En la licitación también solicitamos cotización para cinco cámaras HD. Entre las características que estamos pidiendo están que tengan tres chips de 2/3”, una óptica de más o menos 20x, un lente gran angular diez u 11”, que maneje formato 1080 entrelazados y cuatro filtros” destacó la ejecutiva. Estos equipos se sumarán a las 16 salas de edición Avid Media Composer que ya fueron actualizadas por Canal Capital. “Con la incorporación del master control y las cámaras ya todo el flujo de trabajo estará completo para producir y emitir en formato en alta definición”.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.