TECNOLOGÍA

Carolina Ocampo de Telecafé: Con tres nuevas cámaras Panasonic reforzamos el equipo de noticias del canal

Ernesto Ecarri| 9 de enero de 2017

Carolina Ocampo, jefa del Área Técnica de Telecafé

Telecafé completó en las últimas semanas su plan de inversión para el 2016 con la adquisición de tres cámaras Panasonic AJ-PX800GF, un sistema de replay de Newtek, y equipos de captación y procesamiento de audio.

“Con estas tres cámaras de Panasonic reforzamos el trabajo en el equipo de noticias del canal. Ya teníamos tres de este modelo y con las nuevas adquisiciones ampliamos nuestra capacidad operativa. Son cámaras de alta gama que permiten la transmisión vía wifi, lo que facilita la emisión en vivo de contenido noticioso en cualquier lugar. Cuentan con una óptica muy buena y esto sube el nivel de nuestro departamento de noticias” destacó Carolina Ocampo, jefa del Área Técnica de Telecafé.

Una de las metas que se había trazado Telecafé era la mejora en la emisión de audio. “Contamos ahora con equipos de captura de audio en estudio y campo. Micrófonos de DPA con electrónica de Lectrosonics y micrófonos Schoeps. Es un gran paso para Telecafé, pues es subir la calidad de audio. Nuestra señal ya está en alta definición y queríamos mejorar en este aspecto para contar con una calidad similar en video. También adquirimos un procesador de loudness para mejorar el manejo de audio en nuestro centro de emisión”.

Asimismo, se adquirió un 3Play de Newtek para una de las unidades móviles “al que también le renovamos todo su sistema de monitoreo de video para avanzar en el mejoramiento de nuestras unidades en campo” completó Ocampo.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.