TECNOLOGÍA

CD-1 de Wohler: adaptador de subtítulos para monitores de video

2 de marzo de 2010

El CD-1 de Wohler detecta y decodifica automáticamente subtítulos WST, OP-47 y EIA-608/EIA-708

El adaptador de subtítulos para monitores de video CD-1 de Wohler decodifica y produce subtítulos a fin de que puedan ser presentados en cualquier monitor de video. Esto permite al operador confirmar la presencia y precisión de datos de video y subtitulado críticos, usando monitores ya existentes o más económicos que no tienen capacidad para mostrarlos.Esta unidad de pocas dimensiones, que se alimenta con fuentes de poder externas, es adecuada para cualquier punto de la cadena de producción o emisión, al traducir una entrada HD/SD-SDI multivelocidad que contiene señales de subtitulado a señal HD/SD-SDI o DVI ‘quemada’; con subtítulos abiertos agregados a la imagen.El CD-1 detecta y decodifica automáticamente subtítulos WST, OP-47 y EIA-608/EIA-708, con lo cual cubre la mayoría de las normas de subtitulado que prevalecen alrededor del mundo. Las opciones de salida incluyen dos salidas HD/SDI de subtítulos abiertos, una salida DVI de subtítulos abiertos y una salida RS-232 de contenidos de subtítulos cerrados.El nuevo aparato de Wohler también puede desincrustar cualquiera de los ocho pares de audio de la señal SDI y darle salida como salida análoga estéreo a nivel de línea para ser usado con auriculares o conectarla con otros equipos de audio. Los operadores pueden seleccionar cualquiera de los ocho pares de estéreo incrustados en el flujo de entrada SDI.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.