TECNOLOGÍA

Cesar Donato de Foccus Digital: Smart-Zao facilitará operaciones móviles de Record TV en Brasil

webmaster| 28 de julio de 2016

Cesar Donato, director comercial de Foccus Digital

La tecnología japonesa de la marca Soliton dio otro paso en Latinoamérica una vez que el canal brasilero Record TV seleccionó al Smart-Zao, el primer codificador móvil H.265 / HEVC para las operaciones móviles de la estación. Cesar Donato, director comercial de Foccus Digital, dijo a PRODU que Televisa, en México, también cuenta con esta solución.

“El Zao fue sometido a pruebas junto a otros codificadores. Los criterios de selección incluyeron el rendimiento de alta definición de transmisión, el peso total de la movilidad, facilidad de operación, el apoyo y la calidad de audio. Todo esto, además de la excelente relación costo-beneficio que proporciona la transmisión más robusta en las redes móviles 3G/4G/WiFi, fueron los factores que definieron la elección de este producto de Soliton” describió Donato.

Agregó que “Record News Internacional en Miami, también seleccionó el Smart-Zao como el codificador para transmitir el contenido de EE UU a través de IP directamente al servidor en São Paulo”.

El ejecutivo comentó que su empresa representa a la marca Soliton para Latinoamérica, “En Brasil con Foccus Digital, y en EE UU para el resto de la región, a través de nuestra empresa Palma”.

Añadió que durante la realización de los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro, Foccus prestará apoyo a varias televisoras japonesas que cubrirán el evento.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.