TECNOLOGÍA

Christie exhibirá en Las Vegas todo el potencial de su serie Christie RealLaser

Ernesto Ecarri| 1 de abril de 2019

ChristieCP4325

Christie, líder en crear y compartir las mejores experiencias visuales y de audio del mundo, estará presente entre el 1 y el 4 de abril en CinemaCon 2019, en el Caesars Palace de Las Vegas, con un arsenal de innovaciones de proyección y sonido, diseñadas para contar con la máxima calidad historias que, a la vez que capturan el cerebro y el corazón de audiencias de todo el planeta, mejoran la cuenta de resultados de estudios y exhibidores.

Milano Ballrooms 1, 2 y 3, equipados con un teatro de treinta butacas dotado de proyección Christie RealLaser y sonido Vive Audio, mostrarán soluciones de proyección y sonido con capacidades de ahorro energético y preparadas para el futuro, que ofrecen imágenes con un contraste, brillo y color de gran realismo y un audio para cine sin rival en el mercado.

Desde su lanzamiento oficial, los modelos de proyectores de láser puro de Christie CP4325-RGB, CP2315-RGB y CP2320-RGB, basados en la plataforma de iluminación Christie RealLaser, han sido adoptados por exhibidores de todo el mundo, en nuevas instalaciones o como sustitutos óptimos de otras ya existentes.

Todo tipo de salas, desde grandes cadenas hasta cines individuales de arte y ensayo, se han unido a la marea. Entre ellos destacamos Wanda Cinema Line (China), Showtime Cinemas (Taiwán), Hoyts Cinemas (Australia), Major Cineplex (Tailandia), SM Cinema (Filipinas), CGR Cinemas (Francia) y Cinemex ARTZ (México), por nombrar unos pocos.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.