TECNOLOGÍA

Dan May de Blackmagic: Seguimos presentando productos de vanguardia

2 de marzo de 2014

May afirma que Blackmagic Design cuenta con un flujo de trabajo completo en 4K

Dan May, presidente de Blackmagic, afirmó a PRODU que 2013 fue un año positivo en el cual la empresa mantuvo “un buen equilibrio entre su línea de productos y lo que la industria requiere”, al mismo tiempo que actualizó algunos productos y “ofreció nuevas e innovadoras soluciones a nuestros clientes para mantenerlos en la vanguardia”.De hecho, remarca May, “el año pasado fue un gran año para nosotros. Lanzamos 13 productos y 14 actualizaciones, incluidas actualizaciones de sóftwer, nuevas características y algunas reducciones de precios”.Para el ejecutivo de la empresa australiana, el destaque del año, sin dudas, fue para los productos Ultra HD (4K). “Estos están en el centro de las atenciones de la industria, por eso introdujimos algunos productos y actualizamos otros dando la posibilidad a nuestros clientes de tener conexiones 6G-SDI. Por eso lanzamos productos como: Blackmagic Production Camera 4K, ATEM Production Studio 4K y ATEM 1 M/E Production Studio 4K”.May considera que la tecnología Ultra HD está instalada y por eso es necesario pensar en flujos completos de producción con esta tecnología. “Hoy la mayoría de nuestros productos son compatibles con resoluciones de video Ultra HD, lo que significa que Blackmagic Design cuenta con un flujo de trabajo completo tanto para producción y post producción en directo soportando 4K”.En los últimos tiempos, comenta May, “decidimos reducir los precios de algunos productos. Trabajamos para que nuestros clientes puedan expandir sus producciones en 4K con precios reducidos y acompañen la tecnología”.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.