TECNOLOGÍA

Dataxis: Sistemas de TV paga lideran ofertas de triple play

30 de enero de 2011

La entrada de los operadores de telecomunicaciones al negocio de la TV paga fue uno de los principales impulsores del crecimiento de suscriptores a partir de 2006-2007; ya sea de forma directa o indirecta.Según afirma la consultora Dataxis NexTV en su reporte “Análisis de las estructuras de precios en triple play”, en el centro de ese fenómeno se encuentran las estrategias de armado de paquetes de servicios múltiples. Por esa vía se lograron descuentos que permiten una oferta más atractiva que la compra de los productos de forma individual.El relevamiento de esas estrategias, da cuenta de un mejor posicionamiento de los operadores de TV paga tanto en el precio final como en la calidad de los armados.La mejor calidad de los armados de los operadores de TV paga está dada por su condición de entrantes en el mercado de telecomunicaciones. Así las cosas, los operadores de CATV cubren rangos más amplios que los incumbentes en las velocidades de acceso y apuntalan la telefonía con prestaciones de valor agregado; se suma a ello una mayor eficiencia en TV Paga.El precio promedio de los paquetes triples más económicos de los sistemas de dable era de US$57,24 mientras que para los operadores de telecomunicaciones era de US$74,68; es decir, 23,35% más caros.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.