TECNOLOGÍA

David Mosquera de Promptlink: Network NoiseHawk permite localizar con precisión problemas de ruido en la infraestructura HFC

Ernesto Ecarri| 9 de julio de 2019

David Mosquera Promptlink

Promptlink presenta en Convergencia 2019 su solución Network NoiseHawk, con la que simplifica la localización de ruido en las infraestructuras de HFC y facilita su visualización en cualquier smartphone o computadora.

David Mosquera, director de Ventas para Latinoamérica de Promptlink, destaca: “Esta solución de sóftwer cuenta con un algoritmo exclusivo de Promptlink que analiza los sondeos tanto de PNM como SNMP para ubicar con precisión el ruido directamente sobre el plano de red”.

Network NoiseHawk reduce en gran medida los envíos de cuadrillas a campo, los movimientos de escalera, los tiempos de resolución, y las llamadas al call center del operador, pues ofrece precisión en la resolución de los ruidos en la infraestructura de red.

Mosquera resalta: “En tiempos de respuesta el técnico puede reducir su labor en un 66 a 75% del tiempo que le tomaba ubicar un ruido en la infraestructura, pues va directo al sitio donde está el problema, ya sea porque se lo indica su teléfono o porque desde el sitio de monitoreo se lo señalan claramente”.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.