TECNOLOGÍA

Desempeño en terreno de consola Venue de Digidesign complace a SVC

4 de septiembre de 2007

El 23 de agosto, la mítica banda argentina Los Gatos dio un recital reunión en el teatro Gran Rex de Buenos Aires. El sonido de la sala fue realizado con una consola Venue de Digidesign, marca representada en Argentina por la distribuidora SVC y recientemente adquirida por la empresa Melero-Itelman, proveedora del sonido fijo del teatro.Venue posee 48 canales de entradas físicas básicas que se pueden expandir agregando más stage racks. Su manejo es totalmente intuitivo y sencillo, aún cuando cuenta con las ilimitadas posibilidades de modificación de parámetros que hoy posee cualquier sistema de sonido digital profesional. Utiliza el sistema operativo XP Embedded, desarrollado por Microsoft sólo para aplicaciones específicas, y cuenta con herramientas para modificar rápidamente los niveles que cada músico usa en escenario y en estudio, utilizando sistemas de referencia. Posee además interfaz directa con Protools LE (18 canales) y con Protools HD (128 canales).El apoyo técnico para la Consola Venue en Argentina está garantizado por la división de Audio Digital Audio Group (DAG) de SVC. Ricardo Pegnotti, director de esta división, quien estuvo presente durante el concierto, manifestó al término del mismo su total complacencia con el desempeño de Venue en esta desafiante prueba en terreno.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.