TECNOLOGÍA

Diego Gilles de GatesAir: Fortalecemos nuestra presencia con actualización de sistemas en LatAm

27 de octubre de 2015

GatesAir adelanta actividades que implican actualización de sistemas en la región, para fortalecer su presencia y crecer en el marco del desarrollo de la industria. Diego Gilles, gerente de Ventas para Latinoamérica de la empresa, dijo a PRODU que el fruto del trabajo emprendido se conocerá pronto con la concreción de un nuevo proyecto en México.”Estaremos en Caper mostrando novedades en transmisión de radio y televisión, asi como enlaces STL IP Link. Contamos con personal de ventas y preventa, para responder a todas las consultas técnicas que tengan los clientes de la región” destacó.La empresa, además, adelanta el “plan de upgrade para clientes/usuarios de transmisores de FM GatesAir de la familia Z y ZX hacia la nueva línea Flexiva, facilitando una actualización de modelos con mayor calidad de audio y soporte de HD Radio” dijo Gilles.También están en la presentación del “Maxiva StreamAssure, un sistema de monitoreo de calidad de servicio de televisión multicanal over the air, que opera en la nube”. En cuanto a soporte, Gilles comentó que “estamos realizando visitas mensuales y presentaciones de alto nivel en Brasil. Ya visitamos Brasilia, Belo Horizonte y São Pablo. En noviembre estaremos en Porto Alegre, Rio de Janeiro y otras más. En estas presentaciones se explica el funcionamiento de los sistemas de television en SFN, radios en redes isofrecuencial, nuevos sistemas de enlace planta-estudio basadas en transmisión por IP, y otros conceptos técnicos”.Estos eventos ya los realizamos en Colombia, Chile y Argentina.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.