TECNOLOGÍA

Digidesign y DAG participan en conferencia de tecnologías aplicadas al espectáculo

14 de octubre de 2008

Del 21 al 23 de septiembre, se llevó a cabo en el Hotel Panamericano de Buenos Aires, la 1º. Conferencia Latinoamericana de Producción y Tecnologías Aplicadas al Espectáculo. Digidesign Latinoamérica y Digital Audio Group (distribuidor de la marca en Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia), formaron parte de estas jornadas.Durante la conferencia, Digital Audio Group presentó la consola para sonido en vivo Digidesign Venue D-Show Profile. El stand estuvo atendido por Ricardo Pegnotti, director del Digital Audio Group; Diego Keller, ejecutivo de Ventas de DAG; y Ricardo Mantini, especialista de Sistemas para Sonido en Vivo de Digidesign Latinoamérica.Dentro de las actividades académicas de la exposición, Digidesign y Digital Audio Group participaron de los siguientes workshops:- Adopción de Plug-ins para sonido en vivo.- Presentación del sistema Milo de Meyer Sound.- Sonido en vivo + grabación + sound check virtual.Entre los visitantes extranjeros se pueden destacar a los ingenieros de sonido Kooster Mc Allister, Gungi Paterson, Bill Chrysler y Buford Jones.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.