TECNOLOGÍA

Dolby y Sony se asocian en la distribución de películas Ultra HD 4K

11 de enero de 2016

Dolby Atmos

Dolby Laboratories (DLB) y Sony Pictures Home Entertainment (ESPS) anunciaron una colaboración para liberar títulos ESPS en Dolby Atmos en los próximos años, incluyendo películas de ESPS que se estrenarán en el formato de disco Ultra HD 4K.Mediante esta asociación serán lanzadas en el primer trimestre de 2016, los títulos: The Amazing Spider-Man 2, Salt, Hancock, Chappie, Pineapple Express, y The Smurfs 2, las primeras a ser vendidas en disco Ultra HD con Dolby Atmos.Man Jit Singh, presidente de ESPS afirmó que la asociación “de Dolby Atmos a nuestro contenido de entretenimiento tendrá la capacidad de ofrecer al público una rica experiencia audiovisual, y un sonido envolvente en el formato físico y digital, que serán incluidos en los nuevos discos Ultra HD 4K”Por su parte, Curt Behlmer, VP sénior de Soluciones de Contenido y Relaciones con la Industria de Dolby afirmó que la alianza es estratégica porque Sony Pictures es líder en la expansión del Ultra HD 4K. “Estamos muy felices de que nos hayan seleccionado para ofrecer una experiencia de sonido más envolvente en la nueva era del audio digital”.Los nuevos discos llegarán al mercado con más de 60 AVR y 25 diferentes componentes de audio que soportan el formato Dolby Atmos, además de la posibilidad de utilizar todas las funciones del sistema interno del sistema de reproducción, ofreciendo una gran variedad de opciones a los consumidores.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.