TECNOLOGÍA

Domingo Simonetta de SVC: Se avecinan cambios que favorecerán a la industria

Alfredo Yánez| 19 de octubre de 2016

Domingo Simonetta, presidente de SVC

Domingo Simonetta, presidente de SVC, es un optimista convencido. “Vamos a participar en una Caper con muchas expectativas. Todo con perspectivas centradas en el próximo año, en el que nuevamente contaremos con un gran apoyo de las empresas que representamos” refirió.

El experimentado hombre del negocio aseguró que todo indica que estarían por producirse grandes cambios en la industria, incluyendo la propuesta tecnológica, lo que garantiza un movimiento positivo.

Dijo, además, que las transmisiones del fútbol argentino dejarán de ser gratuitas a finales de año, lo que seguramente incidirá en un cambio de operadores y renovación de tecnología. “No es posible adelantar mucho respecto a lo que viene, pero ha habido inversiones en tal sentido, incluso se está trabajando para armar un estudio completo en 4K”.

Simonetta recordó que SVC representa marcas como Grass Valley, Avid, For-A, JVC, Telestream, MassTech. “Estaremos en Caper, que es la vidriera donde desembocan los intereses de la industria, no solo para Argentina, sino también para todo el Cono Sur”.

Por otra parte, el ingeniero Simonetta comentó que como es habitual, tiene una fuerte presencia en los mercados de Uruguay, Paraguay y Bolivia, países en los que junto con Argentina, en pocos meses, ha completado la venta de más de 25 cadenas de cámaras Grass Valley, y cerró un “acuerdo para un estudio completo en 4K (tal vez el primero en Latinoamérica), que será anunciado próximamente”.

Diario de Hoy

jueves, 15 de enero de 2026

Image

Avid impulsa el futuro del audio inmersivo, la automatización con IA y el sonido en red

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• AEQ aportó su tecnología de intercom para el concierto de Manuel Turizo en la Arena Guadalajara

• NBC Sports adopta viztrick AiDi de Nippon TV y FOR-A para deportes en vivo

• OpenVault impulsa el mantenimiento proactivo de redes de banda ancha con Vantage PNM basado en IA

• SSL lanza su interfaz UMD19 diseñada para flujos de audio IP de alta densidad

• Techex nombra a Tim Jackson como director sénior de Ventas y Desarrollo de Negocios para las Américas

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Fibra Optica OpenVault
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.